Mi propio Coach: Yo quiero ser FELIZ

Me pregunto por qué algunas personas solo se quejan y esperan a que todo se resuelva, por qué en vez de actuar dejamos pasar, por qué en vez de tomar cartas en el asunto por nuestras propias manos dejamos que otras lo resuelvan por nosotros. No sería mejor ser más honestos, decir las cosas como las vemos y sentimos así le haga daño a otros, porque finalmente son nuestros pensamientos y sentimientos y debemos primero ser fieles a nosotros.
 Para mi la vida no ha sido un cuento de hadas tampoco un infierno, he tenido mis altas y mis bajas pero la vida se ha hecho para vivirla bien, sé que hay días de perro que todos nos sale mal y no quiero decir algo ya repetitivo como sí puedes hacerlo sino que siempre queda otro día mejor, otro día para pensar y actuar, pero no para seguir en lo mismo.

Alguien me enseño que lo que no te mata te hace fuerte. 
Si no amas a alguien tienes que decirlo, si no quieres hacer algo tienes que decirlo, no disfrazar un si cuando es un no. No debemos permitir que nadie nos dañe moralmente o físicamente, enfrentar los problemas y las situaciones no huir de ellas. Ayer me sentí mal pero un buen amigo online me escuchó y me hizo sentir muy bien, me hizo reír y no sentirme solo. Volví a pensar y a sentir no por lo que él dijo sino por mi mismo que sí soy un hombre fuerte, un hombre que aprendió de cada golpe al corazón, de cada desilusión e infortunio. Uno puede engañar al resto, pero no a uno mismo, sino donde queda la honestidad y el amor que nos tenemos, nuestra vida no es la novela de las nueve, no es un culebrón mejicano. Yo tengo planes, tengo metas, me he planteado una Lista de Vida, sé que no hay recetas para ser feliz; sin embargo no veo la vida de forma negra, mi existencia no se basa en el amor de un hombre, en algún tipo de dependencia emocional o física. Ahora mismo soy un hombre soltero, al que le gustan muchos hombres y otros flirtean, me siento sano, fuerte, atractivo y con muchas aptitudes pero sobre todo me siento bien conmigo mismo. Quiero lograr éxito en mis negocios como la web y de hecho haber quedado segundo en el mejor blog gay lésbico peruano fue un gran respaldo.

Siento que voy en el camino adecuado, que mis pasos seguirán haciéndose firmes y seguros, hoy día me fui al gym, soy disciplinado y voy tres veces a la semana, mis bíceps y tríceps van creciendo, mi cuerpo va desarrollando músculos y esa tonificación que deseo, mi objetivo es verme más en forma hasta fin de año y creo que lo estoy logrando. No es que sea un vigoréxico o nada por el estilo, solo es salud y un poquito de ego también, vanidad limpia. Y quiero continuar productivo, quiero crear y producir, quiero usar la inteligencia y sabiduría, quiero también reírme de mi mismo cuando haga alguna tontería, quiero sentirme tonto a veces, quiero disfrutar de las cosas que la vida me ofrece, quiero hacer las cosas simples y si quiero ser feliz.

Comentarios

Entradas populares