Mi propio Coach: Agradecido

¿Por cuántas cosas estamos agradecidos? Me gustaría decir que estoy agradecido de tener una familia, de tener buenos amigos, de tener primos, tíos y sobrinos, de saber que estoy rodeado de gente que siempre está allí. Agradecido con la vida por permitirme vivir y gozar de las pequeñas y grandes cosas que me pasan a diario. Agradecido de vivir en el presente y mirar hacia el futuro, agradecido de poder seguir caminando de no haberme dejado vencer en los peores momentos.

Creo que el agradecer es algo simple y sencillo que todos lo podemos hacer que no requiere mucho esfuerzo y te llena el alma, ese lugar que siempre es bueno desintoxicar de vez en cuando, liberándonos de presionas y conservando el buen karma. Quizá sea un buen momento para ti que sigues este blog en pensar STOP just a moment and think piensa de qué estás agradecido tú y compártelo, quizá agradecido de esa sonrisa en el bus, de esa paseo en el parque, de esa abrazo que te acogió, de ese olor a rosas, de esa cielo brillante sobre tu cabeza, de ese solo que te caliente y de tantas cosas más.

"Levántemonos y estemos agradecidos, porque sin no aprendiste un montón hoy, al menos aprendiste un pooco y si no aprendiste un poco al menos no te enfermaste, y sino te enfermaste, al menos no moriste, por eso estemos agradecidos" (un bello pensamiento de Buddha).

Comentarios

Entradas populares